Reserva online
Hostel Monasterio de Moraime
Reserva online

Hostel Monasterio de Moraime

Duerme en un monasterio románico del siglo XI, un enclave único que te hará sentirte como un auténtico peregrino medieval, acondicionado con todos los detalles para tu comodidad. Un espacio para descansar en un entorno marcado por la paz y la calma de Moraime y la misteriosa atmósfera de la Costa da Morte, enclave único en Europa marcado por las leyendas y el fuerte viento del océano Atlántico. Está situado en el Camino de Santiago a su paso por Muxía y a escasos metros de la Ruta de los Faros. Un edificio histórico totalmente rehabilitado en el que encontrarás todo lo que necesitas para recargar tu energía y continuar el camino, justo frente a la Ría Camariñas.

El edificio en el que se encuentra nuestro albergue fue un monasterio benedictino, uno de los más influyentes de la zona hasta el siglo XV, que en la actualidad acoge a viajeros y peregrinos que buscan disfrutar de la zona en un entorno histórico, tranquilo y bien situado para conocer todos los puntos turísticos más importantes de los alrededores.

Comparte habitación o reserva nuestra suite y vive en primera persona la intensidad de Muxía y Moraime, la belleza natural de la zona y la misteriosa cultura local.

 

Auto check-in 

Establecimiento que combina la tradición y pureza del camino adaptada a las nuevas tecnologías. En el Monasterio de Moraime disponemos de un sistema de auto check -in totalmente automatizado. Si ya tiene reserva, deberá introducir un número de localizador o de reserva que le habremos mandado en su confirmación y seguir los pasos que se le indican en terminal. Si por el contrario todavía no tiene reserva, simplemente debe pulsar el icono de No tengo reserva y continuar con el proceso guiado.

El acceso a nuestro hostel es mediante un código numérico a introducir en el panel electrónico situado a mano derecha de la puerta principal. Este se lo enviaremos con su confirmación de reserva. En caso de no tener reserva, existe un timbre a su disposición para acceder.

Horario de Recepción atendida es de 09:00 a 22:00 hrs

Fuera de esos horarios, el acceso al Hostel es mediante la inserción de un código que le enviaremos junto con su reserva. Una vez dentro, acceda al terminal de entradas que le realizará el proceso de admisión, y proporcionándoles una tarjeta magnética que le servirá de llave para la puerta de entrada y la de su habitación, simplemente acercándola al panel o la cerradura que hay en cada puerta.

Este código solo está activo hasta las 22:00 hrs, teniendo las tarjetas validez durante toda la estancia.

En el momento de su salida, rogamos entreguen esta tarjeta magnética junto con el ticket identificativo que se le proporcionó en la entrada.