Reserva online

Ruta Costa da Morte - Fisterra

Noia-Muros-Carnota-Ézaro (Cascada del Xallas)-Corcubión-Fisterra

Noia
Noia

Noia

Pequeño pueblo marinero cuyo casco histórico es declarado Bien de Interés Cultural. Tiene edificios históricos muy interesantes, pero su imprescindible es la bella Iglesia de Santa María, de estilo gótico. Un buen lugar para tapear y dar un paseo por sus calles de origen medieval.

 

 

Muros
Muros

Muros

Declarado patrimonio histórico artístico por poseer uno de los cascos marineros mejor conservados de Galicia. Un lugar perfecto para disfrutar de mar y montañas mientras degustamos un buen marisco fresco.

 

Carnota
Carnota

Carnota

Carnota es conocida por tener el hórreo más grande de Galicia y uno de los más grandes del mundo con una longitud de 35 m. Además, sus salvajes playas llenas de vegetación y alejadas de hoteles, chiringuitos etc., te permiten disfrutar de la auténtica magia de la naturaleza.

 

Ézaro
Ézaro

Ézaro

La Cascada del Ézaro es una de las joyas de Galicia, situada en el municipio de Dumbría, es la cascada de mayor altura de Europa y la única que cae directamente al mar. Aprovecha también para visitar el mirador del Ézaro y sus espectaculares vistas al Océano Atlántico desde lo alto del Monte Pindo.

 

Corcubión
Corcubión

Corcubión

Te recomendamos una pequeña parada en la villa de Corcubión, para recorrer el paseo marítimo, reconstruido tras la destrucción del ejército de Napoleón, así como, visitar la Casa de Miñones.

 

Fisterra
Fisterra

Fisterra

El lugar por excelencia más mágico y de mayor magnetismo de todo Galicia. Para muchos es conocido como el fin del mundo y cada vez son más los que lo consideran el final del Camino de Santiago. Contemplar un atardecer sobre el faro del Cabo Fisterra te dejará sin palabras. Y para finalizar puedes realizar un pequeño paseo para conocer el pueblecito de Fisterra.