Reserva online

Ruta de las playas

Un recorrido por algunas de las playas más salvajes y panorámicas de Galicia. Disfruta de un paseo por sus blancos y finos arenales te hará olvidar del mundo y disfrutar de la belleza más natural.


 

 

Playa de los Cristales
Playa de los Cristales

Playa de los Cristales

Una de las playas más singulares de Galicia, formada por un gran manto de cristales de colores. La formación de esta gran obra de arte surge a causa de un antiguo vertedero en donde se tiraban botellas y otros recipientes. Posteriormente, el mar devolvió los restos de los cristales, esta vez, pulidos y preciosos a esta pequeña cala.

 

Playa de Soesto
Playa de Soesto

Playa de Soesto

La playa de Soesto es pura belleza incluso antes de su llegada. Su acceso por medio de dunas y pasarelas que cruzan un pequeño riachuelo nos llevan al mismo paraíso. Un paseo a una de las playas de blanca y fina arena, en la que su oleaje y vegetación nos deja sin palabras.

 

Playa de Traba
Playa de Traba

Playa de Traba

Es una playa especial por su belleza paisajística, rodeada de dunas y con su principal atractivo en la laguna. Pasarelas de madera, fauna y vegetación conforman un gran tapiz de colores que nos regala un entorno natural vivo y lleno de magia. 

 

Playa del Lago
Playa del Lago

Playa del Lago

Playa de gran belleza, aguas tranquilas y un entorno formado por la desembocadura del río Lago, originando una pequeña laguna, que da el nombre a Playa del Lago. Rodeada por un frondoso pinar y acompañada de un hermoso faro. Es una excelente playa para disfrutar de un merecido día de descanso.  

 

Playa de Nemiña
Playa de Nemiña

Playa de Nemiña

La playa virgen de Nemiña está situada en el municipio de Muxía, arena fina y aguas cristalinas rodeada de la flora más típica de los arenales atlánticos. Su desembocadura en el río Castro nos deja una belleza natural que conforma un entorno ideal para disfrutar y respirar aire puro. Por otro lado, su moderado oleaje a mar abierto la convierte en la playa elegida por muchos amantes del surf.

 

Playa de Rostro
Playa de Rostro

Playa de Rostro

La salvaje playa do Rostro situada en la Costa da Morte son casi 2 km envueltos en una gran leyenda, la cual afirma, que bajo sus arenas se encuentra la mítica ciudad de Dugium. Un paraje ideal para los amantes de la naturaleza y la historia, donde poder disfrutar de la tranquilidad y contemplar el fuerte romper de las olas. Protegida por Rede Natura 2000.

 

Playa de Arnela
Playa de Arnela

Playa de Arnela

Pequeña cala rodeada de vegetación y acantilados que nos transportan a un paraje totalmente virgen en el que disfrutar de su tranquilidad y sosiego, ideal para descansar y contemplar el atardecer.